Que es Kenpo

Que es Kenpo Karate

 

Ed Parker conocido como EL PADRE DEL KARATE AMERICANO, revoluciono el mundo de las artes marciales y nos legó unos de los sistemas más efectivos y practicados del planeta.
Es considerado como uno de los grandes genios de las artes marciales de todos los tiempos.

 El Kenpo es un Arte Marcial de más de 2000 años, que combina técnicas de combate milenarias, con principios científicos modernos de pelea, con el fin de utilizar de manera más racional  las posibilidades de autodefensa que tiene el cuerpo humano.

 

El kenpo Americano de Ed Parker, es un Arte Marcial de belleza inconfundible, devastador, practico y lógico, es 100% efectivo y se adapta al individuo como prenda hecha a la medida, sobrevive a cualquier ataque realizado, es capaz de ser aplicado por cualquier persona, no importa su fuerza o contextura, ya sea un niño o un adulto.

                                                                     KENPO

El kenpo se adapta a ti, tú no te adaptas al Kenpo.

 

Puede ser el más letal de las Artes Marciales; para controlar su poder hay que controlarse uno mismo, entrenando el espíritu mientras se entrena al cuerpo, desarrollando la fuerza interna, el balance y la armonía.

 

La aplicación de la ciencia a los conceptos básicos de Kenpo, lo convirtieron  en un Arte Marcial elitista, superior, efectivo y bello, tal como lo describe su fundador, Ed Parker:

 “Kenpo es como el fuego, hermoso para admirar, pero mortal si se le toca”.

 

Actualmente es enseñado en diferentes Ejércitos y policías alrededor del mundo por su efectividad y rapidez para salir de situaciones riesgosas, es un arte marcial muy simple y lógico, pero al mismo tiempo muy sofisticado.

CLASES DE KENPO ARGENTINA

ED PARKER
” EL FUE UN VERDADERO GENIO, CON LA HABILIDAD PARA DESCUBRIR, LOS PROBLEMAS DE LAS ARTES MARCIALES Y REDISEÑAR UN ARTE MARCIAL ACORDE A NUESTROS TIEMPOS, SUS APORTES E INNOVACIONES SON INTERMINABLES, CUATRO DÉCADAS DE EXPERIENCIA, CONTRIBUCIONES Y  DESCUBRIMIENTOS QUE LO HACEN EL MAESTRO DE SU PROPIO ARTE MARCIAL, AUTOR DE SU PROPIO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO “

MASTER PARKER 

I.K.K.A. MORELIA.

8 comentarios

  1. Saludos, me gradaría poder estar en contacto para realizar eventos en proyeccion del Kenpo Nacional.

  2. hola maestro soy aldo navarro , di con su pagina accidentalment e . m parese interesante todos sus comentaris , y la informacion q tienes , yo, soy representante de la ikka en mexico soy alumno directo de gilver velez. radico en hermosillo sonora mexico . me pongo a su dispocision para cualq uier cosa me gustaria entrar en contacto con ucted y apayarnos en lo q nos sea posile , estamos en contacto gracisa y le deseo lo mejor

    • estimado profesor estoy a su disposicion para lo que necesite y espero que podamos mantener una fraternal comunicacion con este humilde instructor de kenpo que le hace la luchita por aqui. lo que usted necesite me pongo a su disposicion, mi correo de hotmail es, jaravas@hotmail.com, para podernos comunicar por messenger.
      su amigo
      prof. cristian jara.
      rep I.K.K.A. Mich.

  3. aldonavarrov@hotmail.com

  4. Las artes marciales son un complemento de la vida espiritual y fisica , el desarrollo de estas artes o ciencias es de acuerdo al ambiente y la alimentanción y el trabajo metodico para alcanzar un Excelente Nivel con buenos maestros.

    Atte

    Estadio Amauta Calle 8 Campoy S.J.L.
    (511)3569071/3740932/

  5. bueno ya que yo soy guatemalteco y practico kenpo quisiera saber si esta organización también esta en Guatemala para poder calificar a un campeonato mundial o algo así.

  6. Cual es la direccion del kenpo en morelia

    • ARTILLEROS DEL 47 1130 SEGUNDO PISO CHAPULTEPEC ORIENTE, MORELIA.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.